Descarga la nueva versión (2.0) del Software iVMS4200 HIKVISION

Descarga la nueva versión (2.0) del Software iVMS4200 HIKVISION

iVMS4200 Cliente es un software de gestión de vídeo versátil para los DVR, NVR, cámaras IP, Video Servidores, etc.  Proporciona múltiples funcionalidades, incluyendo la visión en tiempo real y en vivo, grabación de vídeo, búsqueda remota y reproducción, copia de seguridad de archivos, etc., por los dispositivos conectados a satisfacer las necesidades de las tareas de control. Con la estructura distribuida flexible y operaciones fáciles de usar, el software de cliente se aplica extensamente a los proyectos de vigilancia de escala pequeña o media.

¿Qué hay de nuevo en iVMS4200 Cliente v2.0?

– Servidor Web incorporado:

Con el servidor web incorporado, iVMS4200 Cliente puede acceder a través del navegador web, y proporcionar las funcionalidades de visualización en vivo, reproducción, gestión de dispositivos, gestión de cuentas, configuración del sistema, etc.

– Asistente de operación fácil de usar:

iVMS4200 Cliente ofrece un asistente de configuración fácil de usar que introduce algunas operaciones básicas del software, tales como la adición de dispositivo, importación de dispositivos al grupo, configuración de programa de grabación, etc.

– Diferentes Modos de Vista:

Diferentes modos de visualización son compatibles con la visualización en directo o el proceso de reproducción. Puede reproducir el vídeo en el modo de vista predeterminado o en el modo de vista personalizada. La vista personalizada se puede personalizar como se desee.

– Conexión de la cámara para Alarma por manipulación o por Pérdida de vídeo:

Activar la alarma habilita la función de ventana emergente de imagen. Cuando se produce una alarma por  manipulación o por pérdida de vídeo, aparecerá la imagen de la cámara conectada en respuesta como una ventana emergente de notificación.

– Agregar Dispositivo Desconectado:

Un dispositivo fuera de línea también puede ser añadido al Cliente ingresando la información requerida. Cuando el dispositivo se pone en línea, el software se conectará automáticamente.

– Control de salida de alarma:

Encienda o desactive manualmente la salida de alarma del dispositivo agregado.

– Entrada de alarma Punto caliente:

No sólo las cámaras, sino también las entradas de alarma se pueden añadir al E-map como puntos calientes. Los puntos calientes de entrada de alarma pueden detectar las condiciones del escenario de vigilancia y entregar la información de la alarma.

Descarga el Software iVMS4200 Cliente

Peso del Archivo: 116 MB

Formato: .rar

Version: 2.00.02.01 (windows)

Muy pronto les alcanzaremos el manual en español, y como siempre ¡Gratis!

Leave a Reply