8 Herramientas gratuitas para HIKVISION en un solo software 4

8 Herramientas gratuitas para HIKVISION en un solo software

Hikvision Tools es el software que presenta estas 8 herramientas para un mejor diseño y calculo de sistemas de videovigilancia con dispositivos HIKVISION.

Esta vez compartimos la versión 1.1.0.4 y contiene las siguientes herramientas:

1. Remote Backup: Con esta herramienta podemos revisar los archivos de video existentes en un disco duro o tarjeta SD retirado de un DVR, NVR o Cámara IP.

2. SADP: Busca los dispositivos existentes en una misma red LAN, muestra la información de red y versión de firmware, además permite cambiar directamente los datos generales de red e insertar el código de seguridad para el desbloqueo de equipos cuando se olvido la clave.

3. IPC Calculator: Calcula el número de cámaras IP soportados por un NVR, tambien calcula el numero de NVRs que se requiere para una cantidad determinada de cámaras IP.

4. Batch Upgrading: Actualiza uno o más dispositivos y muestra la información de su versión actual.

5. Disk Calculator: Calcula el tiempo de grabación para una determinada capacidad de disco duro (por ejm. 1TB, 2TB, etc), también  calcula el espacio en el disco duro necesario cuando se da un tiempo de grabación (por ejm. 15 días, 3 semanas, 1 mes, etc).

6. Bandwidth Calculator: Calcula el ancho de banda requerido, también calcula la configuración de los parámetros de codificación recomendadas.

7. Focus Assistant: Ayuda para el ajuste del enfoque de una cámara de red conectada.

8. Lens Selector: Ayuda para seleccionar un lente adecuado para la cámara de acuerdo a las necesidades reales.

Da click en la imagen para descargar el software y los manuales de cada herramienta:

hiktoolslogo

DESCARGAR

Fuente: www.hikvision.com

4 thoughts on “8 Herramientas gratuitas para HIKVISION en un solo software

  1. Luis torres nov 9,2013 6:42 am

    Muy bueno , sera de mucha utilidad , gracias

  2. CRISTIAN ESQUIVEL FUENTES feb 27,2014 10:40 pm

    Excelente, que nos den estas herramientas para así dar un mejor servicio y a la vez, poder seguir promocionando a hikvision. muy buenos equipos y la interface de sus programas muy sencillos.

  3. ricardo abr 14,2014 8:45 pm

    hola Zoom Seguridad soy ricardo y estoy navegando por la pagina esta buenazo gracias por esta facilidad ya q me salio una cotizacion chao cuidate dios te bendiga

Leave a Reply