Abrir puertos (Natear) en router de CNT 7

Esta es la configuración del nateo para el router huawei de CNT (Ecuador), a pedido de nuestro amigo Alejandro.

1.- ingresar a la plataforma web del router.

– Si no sabes la contraseña puedes intentar con los parámetros de fábrica, usuario: instalador, password: .corporacion <si, con el punto adelante> (para los usuarios antiguos), para los nuevos usuario: instalador, password:  tu numero de teléfono junto al código de provincia pero sin el 0. (Ejemplo: si vives en Pichincha el código es 02 y tu teléfono es 3333444 la contraseña seria 2333444).

– Si aun no puedes con estas contraseñas, intenta con el procedimiento que muestra en este enlace.

2.- Ingresa a la pestaña NAT.

nateo cnt

2.- Opción Virtual Server.

nat cnt

3.- Agregar el puerto y el ip del dvr que desea natear.

nat cnt

nat cnt

Si tienes mas preguntas no dudes en consultarnos.

Saludos

Zoom Seguridad

7 thoughts on “Abrir puertos (Natear) en router de CNT

  1. alejandro oct 21,2013 10:45 pm

    GRACIAS YA LE PRUEBO Y LES ESCRIBO ALGUN COMENTARIO

  2. Jackson oct 29,2013 7:51 pm

    Mi nombre es Jackson y me gusta esta clase de foros en donde podemos consultar y aprender sobre estos temas. Tengo un cliente con este tipo de router Hawey H520
    tiene una ip 186.47.82.44 gateway 186.47.82.46 necesito que el DVR que tiene mi cliente pueda verse las cámaras remotamente. Necesito configurar alguna sección del router como habilitar puertos o algo asi, los señores de cnt me dicen que todos los puertos están habilitados pero localmente puedo ver las cámaras, remotamente no puedo conectarme para visualizar el DVR. El DVR es de la marca NIGHT OWI de 4 canales…..espero puedan ayudarme

    • zoomseguridad1 nov 3,2013 12:38 pm

      Hola Jackson
      Aveces los técnicos de los proveedores de internet entienden el termino “abrir puertos” como “habilitarlos” por eso te indican que todos están abiertos, lo mejor es decirles que quieres “natear los puertos” direccionándolos a un determinado ip interno. En el caso de los DVRs Night Owl, trabaja con 2 puertos, puerto media (9000) y puerto http (80), tienes que natear ambos puertos(antes modifica el 80 por unos superior a 1024).
      Si aun tienes problemas escríbenos a zoomseguridad@gmail.com y podemos conectarnos por escritorio remoto y ayudarte a configurar tu router.
      Saludos

  3. agarciaf nov 2,2013 9:35 am

    Parece que tengo otro tipo de modem CNT, EchoLife Home Gateway…es diferente, estoy tratando de seguir los mismos pasos descritos en este enlace pero es diferente la configuracion del router.

  4. Rafael Gonzales mar 7,2014 9:24 am

    Buenos días Zoomseguridad
    Desde Perú, Rafael Gonzales te saluda y comento; Aquí apreciamos mucho tus aportes tecnológicos sobre todo en la industria de la seguridad electrónica, nos es de mucha ayuda, cualquier requerimiento estaremos en contacto Saludos.
    Atte. Rafael Gonzales Escobar

Leave a Reply